24/10/09

¿<3....

A menos de una semana del Salon del Manga de Barcelona voy a romper el pacto de silencio que me hice a mí misma. Quería dejar constancia por escrito, porque después de mucho pensar y darle vueltas al tema he llegado a la conclusión de que estoy cansada y quiero quitarme esta preocupación de encima. Ya bastante tengo con el cosplay y la universidad como para encima andar clavándome puñales de manera involuntaria al pensar en las múltiples maneras que existen de hacer frente al problema. Así que, por primera vez en bastante tiempo, voy a tomar una decisión y ésta va a ser lo más racional posible. Por tanto, se acabó el veto de información, el llamado "Pacto de Silencio". Voy a recabar información y mañana el problema tendrá un punto y final. Se acabaron las prorrogas, los tiempos de descuento, los márgenes... se acabó todo.

Ya no tengo miedo, estoy preparada y me siento valiente.


Aunque aún se me acelere el corazón por una cosa tan tonta como recuperar todos tus días sin mí.


No hay comentarios: